Transferencias bancarias para los usuarios SPEI® y SPID® Existencia de comunicaciones fraudulentas Información financiera Costo Anual Total (CAT) Información acerca del Webservice |
Además de la información que nuestro sitio ofrece, si desea formular alguna consulta al Banco de México, ponemos a su disposición los siguientes canales de atención: Vía electrónica https://www.banxico.org.mx/Oficialia_Contacto/verSolicitudes.do?BMX_organismo=1 En términos de lo dispuesto por el artículo 125 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, 126 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y Quinto de los “Lineamientos que establecen los procedimientos internos de atención a solicitudes de acceso a la información pública”, al presentar la solicitud por este medio electrónico, usted acepta que las notificaciones le sean efectuadas por dicho sistema, salvo que señale en su solicitud o petición un medio distinto para tales efectos. Atención telefónica
Horario de atención De 9 a 18 hrs. lunes a viernes. Redes sociales https://twitter.com/Banxico El Banco de México pone a su disposición la ventanilla de Contacto, con el fin de atender las consultas que desee formular en relación con sus funciones. Con independencia de este módulo de atención, en caso que usted desee tener acceso a alguna información de la generada, obtenida, adquirida, transformada o en posesión del Banco de México, le recordamos que, en todo momento, tiene el derecho de presentar su solicitud de conformidad con la legislación aplicable en materia de transparencia y acceso a la información, a través del sitio establecido para ese propósito, ubicado a través de la siguiente ruta: https://www.banxico.org.mx/Oficialia_Contacto/verSolicitudes.do?BMX_organismo=1 |